Ir al contenido principal

Mi Angel de la Guarda


Hoy 15 de Julio del 2017, te estaríamos celebrando otro año de vida, serían tus 79, pero desde el día en que Dios sintió la necesidad de que lo fueras a ayudar, los 15 de Julio se han convertido en uno de los días en los que más te recuerdo.
Te sigo celebrando la vida, la vida que tuviste, la vida que nos diste y la vida que me sigues dando.
A pesar de que no te puedo tener físicamente conmigo, desde el primer momento te he llevado en mi corazón y en mis pensamientos.
Le doy gracias a Dios por la dicha que me dio de poder crecer con toda mi familia, mis papás, mis hermanos, con mis cuatro abuelos, con todos mis tíos y mis primos.
A pesar de que diga no tener preferencias, porque a todos los amo enormemente por igual, tu siempre fuiste un caso aparte y los que conocían nuestra relación de abuelo y nieta fueron cómplices de nuestro amor incondicional, de lo especial que eras y eres para mi.
Por todos los momentos compartidos, por todos los recuerdos de mi infancia donde no había un mejor lugar en el mundo para mi que estar con ustedes en su casa, por todos esos fines de semana que los acompañe a jugar bingo y cartas, por todos esos viajes juntos, los viajes a los cuales me ofrecían ir con ustedes y los viajes a los cuales me auto invitaba.
Por toda nuestra complicidad, desde el momento que yo levantaba el teléfono fijo para pedirte que me fueras a buscar, por acompañarme a subir las escaleras hasta la ultima cúpula del vaticano, por todos los chocolates y vasos de limonada que me dabas cada vez que iba para el taller.
Por ser el abuelo alcahueta que me daba todo lo que quería, y hacer molestar a la abuela por esa misma razón.
Por todos tus regaños para que mejorara en ciertos aspectos, por todas tus terquedades, por la terquedad que me dejaste como herencia.
Por todas tus comidas deliciosas, desde la más simple como lo era el pan tostado con un poco de aceite de oliva y sal, hasta la más elaborada como cordero en vino al horno.
Por todos estos y muchos más momentos especiales que siempre llevo conmigo, GRACIAS!
Siempre quise que estuvieras presente físicamente en los momentos más importantes de mi vida, desde mis 15 años hasta el nacimiento de mi primer hijo/a, pero lamentablemente el tiempo se nos fue acortando y lo único por lo que le pedía a Dios era que me regalara más momentos contigo. Hasta que llego el día que te toco partir a mejor vida.
No sé si tienes idea de cuanta falta física me haces, cuantas veces no he deseado estar entre tus brazos, es un sentimiento que ningún otro abrazo, ni el de mi mamá logra llenar. La primera vez que experimenté ese sentimiento no había pasado menos de un año desde tu partida, luego de ahí han sido contadas las veces que he llegado a ese punto debido a que te tengo presente en mi día a día.
Gracias por velar por nosotros desde el cielo, en especial gracias por ser mi ángel de la guarda, se que no estoy sola y que a cada lugar a donde vaya tu siempre estarás ahí cuidándome y guiándome.
Gracias por manifestarte en los momentos más difíciles de mi vida, gracias por siempre darme una respuesta motivadora y alentadora, gracias por no dejarme caer, gracias por cuidarme y por ser siempre mi compañía, en especial en esos momentos en los que se aparenta que estoy sola. Te amo y te amo con la vida, te amo como una persona que no puede explicar la inmensidad del amor que siente por algo o alguien que le apasiona.
Siempre te recuerdo, siempre te tengo presente y así será hasta mi último día en la tierra, tu nipotina que te recuerda con el mayor de los cariños.
Te pido por favor que no nos desampares ni de noche ni de día, no nos dejes solos que nos perderíamos.
Felices 79 Nonno, espero que estés celebrando tu cumpleaños en el cielo con una enorme fiesta.
Si algo he aprendido en estos últimos años es que todo pasa por una razón, y que todo esta predestinado a pasar. Aunque hay días que te extraño como nunca, se que si estuvieras presente físicamente con nosotros no pudieras velar por cada uno como  lo haces desde el cielo, y por eso le agradezco también a Dios de que hayas pasado a mejor vida, le agradezco porque ya no sientes ningún tipo de dolor, incomodidad o sufrimiento que estuviste sintiendo en la tierra. Dios te tenga con el en su gloria nonno.
Te amo, gracias por tanto, gracias por todo  feliz cumpleaños!
 Jessica Leobruni.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Decisión Importante para Mi Futuro

      Todo empezó antes de entrar a cuarto año, terminando noveno, aun no estaba segura de que quería estudiar y hasta ese momento decía que iba a estudiar medicina. En un speech de ingles un compañero habló sobre la ONU, me pareció demasiado interesante y cuando llegue a mi casa empecé a investigar sobre eso, qué era lo que se tenía que estudiar para llegar hasta la ONU, y dónde se estudiaba. Encontré que era Relaciones Internacionales, y algunas universidades en el extranjero que daban la carrera. Empecé a buscar la misma carrera aquí en Venezuela y encontré que aquí esta registrada como Estudios Internacionales y que la dan nada más en Caracas en la UCV y en la USM.      Viendo el pensum de la universidad veo que está relacionada con comercio internacional, que era algo que aparte de medicina también me llamaba la atención. La carrera esta complementada por comercio internacional, derechos humanos, y derecho internacional, y la profesión es lic...

Primer Mes en la Ciudad de la Furia

     De Venezuela salí el 3 de febrero a las 5pm y termine llegando a mi nuevo hogar el 4 de febrero a las 5am, estaba muy cansada del viaje por lo tanto mi humor no era el mejor.      En el camino del aeropuerto a mi nuevo hogar, estuve viendo el paisaje y antes de entrar a capital federal sentí un poco de ambiente europeo, tenia en mente eso que dicen de que Argentina es la Europa de Latinoamérica.      Pero luego de entrar a Capital Federal le encontré muchas similitudes a Caracas, e incluso hasta el día de hoy los lugares que no son tan de estilo europeo me recuerdan mucho a Chacao en Caracas.      Quede un poco decepcionada porque desde que tome la decisión de venirme a Buenos Aires las personas me decían que era muy lindo, que es de estilo europeo, que era una ciudad muy linda, entre otras cosas. Tuve muchas expectativas y con el humor que llegue tampoco fue que ayudo mucho, por lo tanto los primer...

Mi 2015..

Hace un año estaba super emocionada por el 2015, se venían muchas cosas buenas, muchas aventuras, experiencias, nueva etapa, estaba locamente emocionada por ese nuevo año que estaba por llegar. Un año después notando todo lo que hice, lo que disfrute, no me arrepiento de nada, de poder regresarme al primero de enero del 2015 me regreso y vuelvo a vivir un año increíble, disfrutando cada momento, metas logradas, algunas cosas salieron como tenía planeado, otras fueron inesperadas, pero de igual manera disfrute del momento. En el 2015 me gradué de bachiller, me fui de viaje de graduación, viaje con mi familia, me salió el cupo de la carrera que quería estudiar en la universidad que quería, pase momentos inolvidables con mis mejores amigos, en fin muchas cosas de lo cual estoy agradecida. No puedo sino dar las gracias primeramente a Dios por darme salud y permitirme vivir momentos como los que viví en mi 2015, a mis papás porque gracias a ellos soy quien soy hoy en día, a mi papá po...