Ir al contenido principal

Mi Angel de la Guarda


Hoy 15 de Julio del 2017, te estaríamos celebrando otro año de vida, serían tus 79, pero desde el día en que Dios sintió la necesidad de que lo fueras a ayudar, los 15 de Julio se han convertido en uno de los días en los que más te recuerdo.
Te sigo celebrando la vida, la vida que tuviste, la vida que nos diste y la vida que me sigues dando.
A pesar de que no te puedo tener físicamente conmigo, desde el primer momento te he llevado en mi corazón y en mis pensamientos.
Le doy gracias a Dios por la dicha que me dio de poder crecer con toda mi familia, mis papás, mis hermanos, con mis cuatro abuelos, con todos mis tíos y mis primos.
A pesar de que diga no tener preferencias, porque a todos los amo enormemente por igual, tu siempre fuiste un caso aparte y los que conocían nuestra relación de abuelo y nieta fueron cómplices de nuestro amor incondicional, de lo especial que eras y eres para mi.
Por todos los momentos compartidos, por todos los recuerdos de mi infancia donde no había un mejor lugar en el mundo para mi que estar con ustedes en su casa, por todos esos fines de semana que los acompañe a jugar bingo y cartas, por todos esos viajes juntos, los viajes a los cuales me ofrecían ir con ustedes y los viajes a los cuales me auto invitaba.
Por toda nuestra complicidad, desde el momento que yo levantaba el teléfono fijo para pedirte que me fueras a buscar, por acompañarme a subir las escaleras hasta la ultima cúpula del vaticano, por todos los chocolates y vasos de limonada que me dabas cada vez que iba para el taller.
Por ser el abuelo alcahueta que me daba todo lo que quería, y hacer molestar a la abuela por esa misma razón.
Por todos tus regaños para que mejorara en ciertos aspectos, por todas tus terquedades, por la terquedad que me dejaste como herencia.
Por todas tus comidas deliciosas, desde la más simple como lo era el pan tostado con un poco de aceite de oliva y sal, hasta la más elaborada como cordero en vino al horno.
Por todos estos y muchos más momentos especiales que siempre llevo conmigo, GRACIAS!
Siempre quise que estuvieras presente físicamente en los momentos más importantes de mi vida, desde mis 15 años hasta el nacimiento de mi primer hijo/a, pero lamentablemente el tiempo se nos fue acortando y lo único por lo que le pedía a Dios era que me regalara más momentos contigo. Hasta que llego el día que te toco partir a mejor vida.
No sé si tienes idea de cuanta falta física me haces, cuantas veces no he deseado estar entre tus brazos, es un sentimiento que ningún otro abrazo, ni el de mi mamá logra llenar. La primera vez que experimenté ese sentimiento no había pasado menos de un año desde tu partida, luego de ahí han sido contadas las veces que he llegado a ese punto debido a que te tengo presente en mi día a día.
Gracias por velar por nosotros desde el cielo, en especial gracias por ser mi ángel de la guarda, se que no estoy sola y que a cada lugar a donde vaya tu siempre estarás ahí cuidándome y guiándome.
Gracias por manifestarte en los momentos más difíciles de mi vida, gracias por siempre darme una respuesta motivadora y alentadora, gracias por no dejarme caer, gracias por cuidarme y por ser siempre mi compañía, en especial en esos momentos en los que se aparenta que estoy sola. Te amo y te amo con la vida, te amo como una persona que no puede explicar la inmensidad del amor que siente por algo o alguien que le apasiona.
Siempre te recuerdo, siempre te tengo presente y así será hasta mi último día en la tierra, tu nipotina que te recuerda con el mayor de los cariños.
Te pido por favor que no nos desampares ni de noche ni de día, no nos dejes solos que nos perderíamos.
Felices 79 Nonno, espero que estés celebrando tu cumpleaños en el cielo con una enorme fiesta.
Si algo he aprendido en estos últimos años es que todo pasa por una razón, y que todo esta predestinado a pasar. Aunque hay días que te extraño como nunca, se que si estuvieras presente físicamente con nosotros no pudieras velar por cada uno como  lo haces desde el cielo, y por eso le agradezco también a Dios de que hayas pasado a mejor vida, le agradezco porque ya no sientes ningún tipo de dolor, incomodidad o sufrimiento que estuviste sintiendo en la tierra. Dios te tenga con el en su gloria nonno.
Te amo, gracias por tanto, gracias por todo  feliz cumpleaños!
 Jessica Leobruni.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nostalgia

Hoy escribo desde la nostalgia, la nostalgia de Jessica de 20 años mientras hablaba con su papá y le contaba como esta la situación en mi pequeño pueblo. Escribo desde la nostalgia al enterarme que el lugar donde crecí ya no es el mismo y no solo por el factor país que ya es bastante sino por muchos otros factores, personas que ya no viven más ahí, y personas que se fueron a un segundo plano. Emigrar es de las cosas más difícil y que más valor hay que tener para emprender un nuevo camino desprendiéndote de lo demás. No es mi caso, con esto me refiero que soy muy buena para moverme de un lugar a otro, de hecho siempre digo que soy ciudadana del mundo por esta misma razón, sin embargo, siempre me ha gustado recordar el pasado, me gusta verme en el presente y pensar qué estaba haciendo hace exactamente un año, en dónde estaba y con quien me rodeaba, de esta manera me doy cuenta lo mucho que han cambiado las cosas desde entonces, y como he dicho antes, la vida es

Amor

El amor para mi es mi mamá, mi papá, mis abuelos y mi familia. Amor para mi son esas amistades con las cuales crecimos siendo complices de travesuras. Amor para mi es ese primer noviazgo que te llena de ilusión, que incluso cuando acabase le sigues deseando lo mejor. Amor es cuando en el momento que menos esperas, te encuentras con la persona indicada, esa que se preocupa por ti y tus actividades, por ti y tus seres queridos. Amor para mi es hacer lo que me gusta, hacerlo con pasión y soltura sin pensar en las opiniones o críticas de los demás, simplemente hacerlo porque es lo que amas y te apasiona. Amor, son esas sonrisas que te cruzas en la calle con personas que no conoces, pero te alegran el día. Amor es la playa, un atardecer, una flor, un capuyo. Amor es respirar, amor es vivir, es abrazar, besar, reir y sonreir. Amor es todo lo bueno que hay en nosotros. Que el amor nunca sea suficiente y que siempre haya más amor por favor. Breves palabras sobre el amor.

Growth

27 de Febrero del 2019. A un día de terminar la pasantía de verano que empecé en Enero, con una meta entre ceja y ceja la cual era mantener mi trabajo fijo y aun así poder aprovechar la oportunidad de la pasantía, puedo decir que lo he logrado. El camino no ha sido fácil, el cansancio me pegó, habían días que sentía que no podía más, pero lo logré. No me entrevistaron para continuar en la empresa, cosa que me afectó, sin embargo pude continuar en First Data con mi trabajo habitual de operadora telefónica en atención al cliente. 05 de Agosto del 2019. Furthermore, I didn't give up! Si bien ya les había contado que había empezado la búsqueda de un mejor trabajo más relacionado a lo que estudio, después de la experiencia de PwC seguí postulándome. Tuve 8 entrevistas de las cuales solo en 2 y medias me avisaron como quedó el proceso de selección. Aun cuando, en toda entrevista que fui pregunté si avisaban por sí o por no, me respondían "si nosotros avisamos por sí o