Ir al contenido principal

Procrastination

               I’m a mess, sometimes I’m a mess…

            Me gusta el orden sí, pero no soy una persona compulsiva por el orden, puedo llegar muy cansada del trabajo quitarme la ropa y dejarla sobre la silla, o sobre la maleta, sí la maleta, en este momento estoy viviendo en una habitación que es ¼ de lo que es mi habitación en Venezuela, pero ese no es el punto.

            En la cocina son muy pocas las veces que hago desastre, pero los días en los que cocino sin muchas ganas de ser cuidadosa hago un desastre, que obviamente luego termino limpiando debido a que no hay nada que odie más que una cocina sucia, sí lo aprendí desde casa, gracias mami.

            En ocasiones soy hasta un desastre conmigo misma, ando por la vida desarreglada y la verdad es que I don’t care, es como un tiempo en el que no quiero hacer nada y en que hago las cosas más por obligación que por otra cosa, pienso que es justo y necesario tener un tiempo en que no tenga ganas de nada. No soy un robot, necesito tiempo, tiempo para estar acostada haciendo nada más que revisando instagram, nada productivo, creándome películas, esa es otra.

            También puedo ser –a  veces- un poco descuidada con mis relaciones intrapersonales, hay días que ni con mis papás ni con mi novio hablo, si no les escribo no es porque ya no los quiero y/o me olvide de ustedes, es que ando tan en mi mundo que se me olvida que el mundo no gira alrededor de mi, y esto es un defecto.

            Últimamente he tenido tanta flojera que hasta que no quedara en las últimas en comida, no salía a comprar comida, e inclusive estaba comiendo casi una vez al día por la misma flojera, como me ha tocado trabajar en la tarde, he estado durmiendo hasta después del mediodía, me comía una arepita con queso mientras esperaba que se descongelara el pollo o la carne para hacer algo simple e irme a trabajar. No fue sino cuando se me acabo la harina pan y el arroz que salí a comprar papas porque no tenía suficiente tiempo para hacer un mercado como corresponde. Solo con la proteína (carne o pollo) y papas de carbohidrato, estuve casi una semana, hasta que bueno se me acabaron las papas y tuve que dignarme a hacer mercado completo.

            Por lo menos hoy, que tuve el día libre, no salí de la resi en todo el día, teniendo en cuenta que me dormí súper tarde y me paré luego del mediodía -as usual-, tuve una invitación a un cumpleaños al cual puse una excusa para no ir porque I just didn’t feel in the mood to go out, estaba mas en el mood de pasar todo el día en pijama –lo cual hago cada vez que no salgo de la casa en todo el día-, y prepararme de cena una pasta Alfredo porque la pasta fresca que compré esta semana esta cercana a la fecha de vencimiento y pues no gaste dinero en algo para que se me dañe, cosa que si me ha pasado antes, lamentablemente.

            Así fue como no hice nada el día de hoy, lo único productivo que hice fue pasar una hora lavando porque ya no me quedaba comfy underwear limpia JAJA, me da un poco de vergüenza estar contando esto pero no es nada del otro mundo, so whatever…
            
           Luego de lavar me puse a cocinar mi súper pasta Alfredo la cual la salsa me quedo muy líquida porque supongo no deje que el pollo se secara y además le eché toda la crema de leche para lo poco que era, aun así quedo delicioso, tengo muy buena sazón –modestia aparte-, adicional a el desastre que hice sin querer mientras cocinaba, después de comer también hice otro desastre, pero este fue un poco mas intencional, estaba ociosa con mucha flojera de pararme a recoger todo y limpiar mi desastre jaja.

            En este momento son las 3 de la mañana, estoy escuchando Pedro Navaja, o bueno estaba, creo que ya me aproveche lo suficiente de que la chica que duerme al lado de mi habitación no esta para poner mi música sin que me manden a hacer silencio jaja.

            Ya pronto se termina esto de pararme después del medio día, me queda una semana más para empezar el intensivo de la materia que me tiene la vida triste, pero dicen que la tercera es la vencida entonces vamos que si!!

            Furthermore, no se dejen llevar por todo lo que leyeron, no soy una persona irresponsable, solo que cuando no tengo ningún tipo de compromiso o responsabilidad me tomo un tiempo para hacer lo que mas desee en el momento, y en estos tiempos con tanto calor lo que menos quiero es estar en la calle, así que he preferido estar acostada, durmiendo o haciendo nada. Ya pronto volveré a la rutina.

            Este año sigo con las mismas resoluciones del anterior, las cuales son universidad, trabajo y espiritualidad, mi mayor propósito es pasar la mayor parte del año serena, con estabilidad emocional, y ¡por supuesto que lo vamos a lograr!.

            También espero poder traerles nuevos posts con buen contenido, últimamente he estado con falta de creatividad y creo que se volvieron repetitivos los últimos tres posts hablando de que lo que pasaba era para mejor, es así pero, analizándolo creo que estuvieron muy redundantes jajaja, así que acepto sugerencias, ideas, y opiniones. Toda crítica constructiva es bienvenida, no saben cuanto me gusta leer sus opiniones y sugerencias, estas me las pueden dejar o por los comentarios acá o también en mis redes sociales @ohjessblog en instagram y en Facebook como Oh Jesss Blog.

            Gracias mil, nos estamos leyendo!


Jessica Leobruni

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nostalgia

Hoy escribo desde la nostalgia, la nostalgia de Jessica de 20 años mientras hablaba con su papá y le contaba como esta la situación en mi pequeño pueblo. Escribo desde la nostalgia al enterarme que el lugar donde crecí ya no es el mismo y no solo por el factor país que ya es bastante sino por muchos otros factores, personas que ya no viven más ahí, y personas que se fueron a un segundo plano. Emigrar es de las cosas más difícil y que más valor hay que tener para emprender un nuevo camino desprendiéndote de lo demás. No es mi caso, con esto me refiero que soy muy buena para moverme de un lugar a otro, de hecho siempre digo que soy ciudadana del mundo por esta misma razón, sin embargo, siempre me ha gustado recordar el pasado, me gusta verme en el presente y pensar qué estaba haciendo hace exactamente un año, en dónde estaba y con quien me rodeaba, de esta manera me doy cuenta lo mucho que han cambiado las cosas desde entonces, y como he dicho antes, la vida es

Amor

El amor para mi es mi mamá, mi papá, mis abuelos y mi familia. Amor para mi son esas amistades con las cuales crecimos siendo complices de travesuras. Amor para mi es ese primer noviazgo que te llena de ilusión, que incluso cuando acabase le sigues deseando lo mejor. Amor es cuando en el momento que menos esperas, te encuentras con la persona indicada, esa que se preocupa por ti y tus actividades, por ti y tus seres queridos. Amor para mi es hacer lo que me gusta, hacerlo con pasión y soltura sin pensar en las opiniones o críticas de los demás, simplemente hacerlo porque es lo que amas y te apasiona. Amor, son esas sonrisas que te cruzas en la calle con personas que no conoces, pero te alegran el día. Amor es la playa, un atardecer, una flor, un capuyo. Amor es respirar, amor es vivir, es abrazar, besar, reir y sonreir. Amor es todo lo bueno que hay en nosotros. Que el amor nunca sea suficiente y que siempre haya más amor por favor. Breves palabras sobre el amor.

Growth

27 de Febrero del 2019. A un día de terminar la pasantía de verano que empecé en Enero, con una meta entre ceja y ceja la cual era mantener mi trabajo fijo y aun así poder aprovechar la oportunidad de la pasantía, puedo decir que lo he logrado. El camino no ha sido fácil, el cansancio me pegó, habían días que sentía que no podía más, pero lo logré. No me entrevistaron para continuar en la empresa, cosa que me afectó, sin embargo pude continuar en First Data con mi trabajo habitual de operadora telefónica en atención al cliente. 05 de Agosto del 2019. Furthermore, I didn't give up! Si bien ya les había contado que había empezado la búsqueda de un mejor trabajo más relacionado a lo que estudio, después de la experiencia de PwC seguí postulándome. Tuve 8 entrevistas de las cuales solo en 2 y medias me avisaron como quedó el proceso de selección. Aun cuando, en toda entrevista que fui pregunté si avisaban por sí o por no, me respondían "si nosotros avisamos por sí o